sábado, 8 de diciembre de 2012

ACTIVIDAD 3.3 REGLAS EN MI VIDA


OBJETIVO

*Reconocer las características de las reglas que hay en mi entorno social y personal
*Analizar que las reglas regulan ciertas conductas.



ACTIVIDADES

1.- Analiza las reglas que existen en los siguientes ámbitos:

REGLAS EN MI CASA:
REGLAS EN MI ESCUELA:
REGLAS EN MI DEPORTE FAVORITO:
REGLAS EN MI COMUNIDAD:
REGLAS EN UN HOSPITAL:

2. Escribe 5 reglas en cada uno de los ámbitos y describe que conducta regulan.

3.- Puedes realizar una tabla, cuadro, texto, video, etc.

LINEAMIENTOS DE ENTREGA

1.- Realiza una entrada en tu blog con el nombre de
ACTIVIDAD  3.3  "REGLAS EN MI VIDA"

2.- Realiza un comentario en esta entrada, informando que ya tienes lista tu actividad.

FECHA LIMITE DE ENTREGA
RECURSOS
Tu libro de texto, por tu propia cuenta
PRODUCTOS
Cuadro conceptual 

6 comentarios:

  1. haber maestra o estoy muy mensa o usted no se explico jajaj a que se refiere en '' describe que conducta regulan''

    ResponderEliminar
  2. Hola Fer, no estas mensa jeje, tal vez estas actividades no se te hagan igual de faciles que las primeras, porque estos temas aún no los vemos en clases. Respecto a tu duda, toda regla regula una conducta, por ejemplo, en casa, una regla puede ser, que cada quien recoja los platos y los lave despues de comer, ¿qué regula esta conducta? pues que no quede sucia la mesa, y que todos colaboren con la limpieza. una regla regla de una biblioteca es, que pongas los libros en su lugar correspondiente ¿qué regula esta conducta? pues que no se pierdan. ¿Ahora si me expliqué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja apenas vi el comentario gracias alrato subo la actividad =)

      Eliminar
  3. Maestra ya tengo todas las actividades del blog si quiere ya revíselas y m dice el lunes si están bien :)

    ResponderEliminar
  4. http://fernandythap.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. http://loveisloveislove14.blogspot.mx/ actividad lista !!!!! espero y este bien =)

    ResponderEliminar