viernes, 26 de octubre de 2012

ACTIVIDADE 1.4 ETAPAS DE MI VIDA

OBJETIVO
Reflexionar sobre los diferentes cambios físicos, responsabilidades, que han ido experimentando en las diferentes etapas

ACTIVIDADES

1.-Recuerden la etapa cuando estaban en el preescolar (de 4 a 6 años),  en la primaria ( 7 a 11 años)  y  la actual.
2.-Realizar una reseña con base a esa información.

ETAPAS:
·         Preescolar (4 a 6 años)
·         Primaria  (de 7 a 11 años)
·         Etapa actual
Ejemplo:

"Preescolar"



Fotografía que representa la etapa de preescolar

Describe cómo eras físicamente, qué es lo que más te gustaba hacer, tu juguete o juego favorito también lo que pensabas o soñabas y lo que realizabas durante el día.
¿Qué responsabilidades tenías en esta etapa?

De igual manera la de  etapa de primaria y la actual.

fotografía
Describe  como eres actualmente, que es lo  que más te gusta de ti, lo que más te gusta hacer, tus pasatiempos favoritos etc.
¿Qué responsabilidades tienes ahora que eres adolescente?

3.- Si lo deseas y sabes editar video, puedes hacer un video con las etapas de tu vida

NOTA: El formato antes planteado es solo un ejemplo, lo puedes organizar de manera libre,.

LINEAMIENTOS DE ENTREGA
1.- Realiza una entrada en tu blog con el nombre de
 ACTIVIDAD 1.4 "ETAPAS DE MI VIDA"

2.- Realiza un comentario en esta entrada, informando que ya tienes lista tu actividad




RECURSOS
Fotografías personales, tus propias reflexiones
FECHA LIMITE DE ENTREGA
17 DE NOVIEMBRE DEL 2012
PONDERACIÓN
8 PUNTOS
PRODUCTOS
3 etapas de tu vida

27 comentarios:

  1. ya tengo mi tarea 4 maestrahttp://estudiantetecniconacho.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. listo maestra ya tengo la ct4 http://felipedejesussancheecheverria.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Felipe e Ignacio, tienen la misma actividad, deberán realizarla cada quien con su propio esfuerzo, si no se corrige, será anulada la calificación para ambos

    ResponderEliminar
  4. Maestra aki esta mi actividad 4 http://erubeyalberto.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. YA TENGO LA ACTIVIDAD 4 MAESTRA http://bryandejesus10.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. YA TERMINE MAESTRA LA ACTIVIDAD 4 MAESTRA LA PORDRIA REVISAR PORFAVOR

    ResponderEliminar
  7. muy bien chicos, estoy en la revisión de actividad, les doy la retroalimentación en su entrada corres´pondiente.

    ResponderEliminar
  8. Maestra ya publique la actividad #4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria, ya tienes revisadas las 4 actividades, :) Felicidades, eres una excelente alumna

      Eliminar
  9. MI ACTIVIDAD 4 LISTA http://almavanessahurtado.blogspot.mx/2012/11/actividad-4.html

    ResponderEliminar
  10. http://felipedejesussancheecheverria.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien Felipe, ya tiens tus 4 activiades revisada. Felicidades!!

      Eliminar
  11. maestra ya termine la actividad 4 espero y no tenga ningun error opk graxias por la espera

    ResponderEliminar
  12. ya la cambie maestra y y al epuse fotos

    ResponderEliminar
  13. Ignacio y Edgar ya está calificada su actividad, revisen la retroalimentación en los comentarios. Felicidades

    ResponderEliminar
  14. ya la termine tarde pero si quiere revisela :D

    ResponderEliminar
  15. http://fernandythap.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  16. Maestra, le informo que ya tengo todas las actividades, le recuerdo mi blog
    detodounpocoyunpocomasxp.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  17. muy bien Mili, en un momento te califico, no olvides revisar los comentarios en tu blog

    ResponderEliminar